Empresa profesional de mantenimiento y limpieza de villas en Ibiza

¿Hablamos?

Te llamaremos para estudiar tus necesidades y ofrecerte el mejor presupuesto posible.

Importante: Las solicitudes de empleo solo se atenderán a través del Portal de Empleo.

Servicio personalizado y profesional de limpieza de villas en Ibiza

Debido al tamaño y a las amplias prestaciones de este tipo de viviendas, la limpieza de villas y chalets requiere un trabajo especializado. Confíe en una empresa especialista en la limpieza y el mantenimiento de villas en Ibiza. La mayoría de las veces, cuando se trata de este tipo de casas, los servicios de mantenimiento y limpieza están a cargo de empresas profesionales como Grupo iClean.

Nuestra empresa ofrece un servicio exhaustivo que no sólo abarca la limpieza del interior de la vivienda, sino que también se ocupa de los jardines, las piscinas y otras instalaciones exteriores. De este modo, los propietarios de villas o chalets de vacaciones pueden disfrutar de su estancia en una residencia completamente limpia y mantenida gracias al esfuerzo de un equipo profesional que respetará al máximo la privacidad y la seguridad de los propietarios o arrendatarios.

Ejemplo limpieza y mantenimiento de piscinas

La satisfacción de los clientes, nuestra mejor garantía en la limpieza de villas

Tenemos un fuerte compromiso en la excelencia de nuestros servicios. Nuestra mejor garantía es la confianza que nos depositan nuestros clientes.

Un equipo profesional y comprometido, especializado en la limpieza de villas

En las villas o casas vacacionales de Ibiza, ofrecemos un servicio de limpieza personalizado que incluye la limpieza de los dormitorios, la cocina, los baños, las ventanas, las puertas, los muebles, los electrodomésticos, la vajilla, la ropa de cama y baño, las terrazas, los muebles de exterior y los garajes.

Si tiene un jardín en tu propiedad, podemos encargarnos de su conservación con un plan de mantenimiento exhaustivo que incluye, entre otras cosas, el control de plagas, la eliminación de hojas y malas hierbas, la poda de árboles, el corte de césped y plantas, el riego, el abono, la plantación de flores, arbustos y árboles, el abono y la fertilización.

Sucede lo mismo con el mantenimiento de piscinas en este tipo de viviendas. Solicite asesoramiento para la proyección de un plan de integral de limpieza y mantenimiento para su villa. Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en este tipo de propiedades en Ibiza.

Logo cliente Talleres Zarandona

«Se preocupan y valoran al cliente por encima de todo»

Subrayar el gran trabajo que desempeñan los grandes profesionales que día si, y otro día también. Se esfuerzan al máximo para poder mantener esta gran empresa familiar en pie.

Talleres Zarandona
Google My Business

Contacta con nosotros

Solicita asesoramiento y presupuesto personalizado para limpieza de villas en Ibiza

Rellena el siguiente formulario