LIMPIEZA DE CRISTALES Y RÓTULOS

Limpieza de cristales, limpiamos cristales en comercios, locales, restaurantes, domicilios y todo tipo de establecimientos y superficies o edificios ya sean en el interior o el exterior. Proporcionamos un servicio profesional de limpieza en todo tipo de lugares.

En zonas acristaladas utilizamos las herramientas mas precisas para cada tipo de servicio, contamos con productos anti-grasa especiales y tratamiento anti-vaho o anti-huellas así como de herramientas de altura, escaleras de altura y material necesario para acometer estas labores.

En los servicios ofrecidos limpiezas periódicas o limpiezas de mantenimiento en cristales y ventanas de cualquier tamaño, contamos con la maquinaria y utensilios necesarios para efectuar trabajos de cualquier envergadura, herramientas como son brazos extensibles o personal limpiador de altura con cuerda.

Limpieza de pintadas en cualquier superficie con métodos no agresivos, respetuosos con el medio ambiente y seguros en su aplicación. Una mala limpieza puede degradar los materiales y devaluarla.

Aplicación de protecciones antipintadas invisibles, ignífugas y permanentes. Una superficie protegida resiste mejor las agresiones ambientales e impide que las pinturas penetren en el soporte y por tanto su limpieza es mucho más fácil y rápida.

Contratos para el mantenimiento de fachadas libres de pintadas.